domingo, 13 de noviembre de 2011

Ice-Breaker

¿QUE ES?
El Ice Breaker es una batalla de 15 minutos de PvP que se realiza en los diferentes canales y por niveles. Es una buena manera de recuperar nuestra dignidad y aumentar la reputación. Esta batalla se divide en dos partes: La congelación y descongelación. Para entrar en el Ice Breaker se debe pagar una pequeña cantidad de oro según el nivel:
01~15 - 500 Oro
15~25 - 1.000 Oro
20~35 - 1.500 Oro
30~45 - 2.000 Oro
40~55 - 2.500 Oro
50~99 - 3.000 Oro
¿HORARIOS?
Hay un Ice Breacker cada hora y quince minutos, pero hemos de mirar de que nivel sera ya que este va cambiando y no tiene una hora fijada para cada nivel. Todos los usuarios van a ver en la barra inferior el anuncio del Ice Breaker pero solo los del nivel les va a salir el icono para acceder (en el mismo lugar donde sale el de las Batallas instantáneas) y van a escuchar una campana.

Aun asi podemos descubrir a que hora va a ser el de nuestro nivel si vemos que se anuncia otro.
Por ejemplo si a las 12:00 vemos anunciar el Ice Breaker de los niveles 01~15 en canal 1 sabemos que este finalizara a las 12:15 y que el siguiente Ice Breacker de este canal sera a las 13:15 y del siguiente nivel de 15~25.
CONGELAR
Al entrar en el mapa se activa la opción de 2 jugadores, esto significa que puedes atacar a los demás personajes del mapa. Cuando un personaje es vencido por uno o mas jugadores este se cogela y recupera totalmente su HP y MP. Mientras nadie lo descongele permanecerá congelado en el mismo lugar donde lo mataron.

 

DESCONGELAR
Para descogelar a un personaje congelado solo hay que hacer 2 clics con el ratón encima suyo. Cuando descongelemos a alguien este pasara a formar parte de nuestro equipo y lucharemos juntos contra todos los demás personajes. A menudo se crean diferentes grupos, los que estén en el nuestro los reconoceremos porque debajo tienen una redonda de color verde y porque no podemos atacarles.
 

¿QUIEN GANA?
Ganara el equipo que consiga congelar y descongelar a todos los otros personajes y que saque a los otros grupos del Ice antes de que terminen los 15 minutos. La ultima persona que se congela del grupo ganador tampoco recibirá el premio del Ice (dignidad, fama y dinero). Para derribar a otro equipo solo hay que matar de nuevo a los componentes de este, esta segunda muerte en vez de congelarse se irán fuera del mapa.

 

RECOMPENSAS
El equipo ganador va a ganar:
  • 100 puntos de dignidad
  • Aumento de la reputación, la cantidad que gane cada personaje es su nivel x10 (por ejempolo uno lv79 ganara 790)
  • Una pequeña cantidad de dinero, se coge todo el dinero que pagan los participantes y se divide entre los vencedores
 
CONSEJOS
  • Si es la primera vez que participas y aun no entiendes muy bien como va intenta no descongelar a nadie hasta que no estés dentro de un grupo.
  • Intenta ayudar a los miembros de tu grupo a ganar el Ice
  • Si hay poca gente participando a menudo se dice “ganemos todos” esto significa que solo descongelara una persona al inicio y posteriormente todas las que estén en su grupo, de esta forma todos formareis parte del mismo grupo.
¿QUÉ ES LA DIGNIDAD? Y ¿QUÉ ES LA FAMA?
Encontrareis esta información en la siguiente guia 
Rangos Nostale y Dignidad

CRÉDITOS
Guía realizada por Estert

No hay comentarios:

Seguidores