domingo, 13 de noviembre de 2011

Raid Cuby

Equipo fuerza bruta :

- 3 Holys.
- 2 Magos Rojos.
- 10 Warriors.

Equipo equilibrado :

-2 Holys.
-2 Magos rojos.
-2 Cazadores.
-9 Warriors.

Equipo estratégico :

-1 Holy.
-3 Magos rojos.
-1 Cazador.
-7 Warriors.
-3 Magos normales.

Como recomendación también, snacks y pociones (los holys no somos máquinas de curar).




Puntos azules : Palancas que deben ser accionadas.
Puntos rojos : Enemigos a derrotar.
Cuadrado rojo : Acceso al jefe del RAID.
Hay cosas especiales cómo :

Zona naranja : Al accionar dicha palanca,se deberán usar resistencia al agua,ya que en esta área se invocan hámsteres venenosos tras pulsar la palanca.
Zona azul claro : Tras entrar en ese área,aparecen 2 GARGS OSCUROS y muchos JELLYS ROJOS PEQUEÑOS(disminuyen todos los daños en 80% con una probabilidad del 80%).
Zonas conjunta verde : Tras pulsar la palanca,el equipo cercano se teleporta.


Primero,diríjase todo recto y en el primer Cuby,esperenlo,no hace falta ir a por el,vendrán los pollos furiosos junto a el.
Tras usar la primera palanca,¡a subir la profesión!usen un área de 3 campos mínimos para herradicar los piis.

En el segundo cuby,solo debereis derrotarlo y mientras alguien lurea para darle a la palanca que invoca los hámsteres venenosos,lleva el lure ante el grupo.
Cuando se de a la palanca,un warrior que use piel cómo de acero y si tiene resistencias,mejor,usará moral y se llevará todos los hámsteres.

De tercera,lo recomendable es lurear los 3 cubys a la vez,estos se acercarán ati conforme te acerques.

Cuando salgan los Jellys y los gargs,ke otra persona que no sea AGREDIDA por ningún monstruo,accione la tercera y última palanca.Mientras sigues alante,gira a la derecha y te encontrarás con un amiguito azul.

Después,para ir rápido,que un warrior se centre en lurear la siguiente zona antes de llegar a la invocación de los jellys y gargs.

Trás usar la palanca,derrotar todos los monstruos que agredan y si es necesario,la zona.

En el final,tener EXTREMO cuidado de no darle a las colmenas furiosas,a dicho lvl,la gente pasa de hacerse resistencias y no las ve importantes,pero si puedes ser precavido,hazte de resistencias a la luz.

En el jefe,todos en una piña,la sp AGUA no la cura,ya que mismo elemento en un boss de raid,solo restaura puntos mágicos(MP) y no cura,solo quita un daño de 1-5,el único raid donde sí cura,es el del arbusto xysesnstrauch,aunque no venga a cuento.
Guardar áreas cuando la madre use su ataque de ''invocación fastidiosa de treinta cubys'' y de ahí,matarlos a todos.

Con eso,se puede ganar el raid.

Parte 3: Recompensas

Como recompensa en este Raid dan las mejores armas hasta nivel 65.

- Varita Mágica Legendaria.
Nivel 45.
Roba 200 MP con una probabilidad del 10%.
La energía de fuego ha aumentado en 16.

- Espada del Caballero Elvin.
Nivel 45.
Aumenta el nivel de HP en 400.
La resistencia a tinieblas aumenta en 6.

- Arco Rojo.
Nivel 45.
Roba 150 HP con una probabilidad del 10%.
El nivel de ataque a larga distancia aumenta en 15.

Otras recompensas:

- Resistencias a luz y fuego 8%.
- Armas nivel 46 bastante inútiles.

Espero haberles ayudado ^^.


Echo por: Draco_oscuro

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