- Se requiere de buena resistencia la oscuridad (mínimo: 50%)
- El equipo ideal está integrado por mínimo 4 WK's, sagrados y crusaders. Pueden haber warriors para tanquear. Éstos deben contar con buena defensa.
- Este raid se realiza en grupo, todos unidos, en especial en las áreas señaladas. No se necesitan "héroes".
- Sólo hay 6 botones, todos reales. Sin embargo, algunos de ellos traen trampas. Es preferible dejarle la tarea a un asesino, o en su defecto a un jajamaru.
- Se pueden presionar los botones al final del recorrido, o desde el principio (por lo que en ese último caso el grupo tendrá que limpiar el área).
- Es altamente recomendado conservar, de ser posible, TODAS las vidas, puesto que se necesitarán en el área del jefe.
- Como siempre: Snacks y pots (los magos no somos máquinas de curar x_x).
EL RECORRIDO
- Puntos Rojos: Los objetivos a matar (Sombras de la noche, elemento oscuridad).
- Puntos azules: Botones a presionar. Esta tarea la puede hacer un asesino
- Teletransporte al área indicada.
- Aparecen sombras de la noche en el área indicada. Si este botón es presionado y alguien muere, se le recomienda a esa persona usar asesino o jajamaru para pasar invisible.
- Teletransporta al área indicada.
- Sin acción. Igual debe ser presionado. Aparecen calaveras en el área indicada. Son monstruos de bajo nivel.
- Aparecen reyes polvareda en el área indicada. Es altamente recomendado presionar este botón estando invisible.
- Hay que tener sumo cuidado en las áreas amarillas, ya que allí hay monstruos que, al ser derrotados, aparecen más monstruos. En estos lugares se suelen perder vidas.
Recomendaciones:
- Puntos azules: Reyes polvareda invisibles. Hay que derrotarlos.
- Óvalo rojo: Tumba del Dark Castra. Es recomendable que el equipo espere a que salga en el área verde (tarda alrededor de 3 minutos). Hay que tener cuidado con las áreas rojas que aparecen, ya que allí un jugador puede ser golpeado por grilletes gigantes, aturdiéndolo.
- Es altamente recomendado que al menos 2 WK's permanezcan cerca de la entrada para control de monstruos. El sagrado con más nivel (o los 2 más altos) que los acompañen.
- Procuren no morir. Si lo hacen, al revivir traten de huir del castra lo más rápido posible o los volverá a matar.
- El grupo que ataca al castra, SOLO ataca al castra. Nada de correr alrededor, o traerán bichos que matan al grupo.
- Es preferible matar al Dark Castra en un lapso no mayor a 14 minutos, ya que para ese entonces habrán demasiados mobs que podrían entorpecer el raid.
Los premios:
En el raid de Dark Castra el máximo premio son armas principales (todas de nivel 65) las cuales son requeridas para fabricar armas mayores con Amir A, B y el libro.
En el raid de Dark Castra el máximo premio son armas principales (todas de nivel 65) las cuales son requeridas para fabricar armas mayores con Amir A, B y el libro.
- Varita mágica del espíritu (Ghost Whisper - mago)
Daños: 288 - 347
Concentración: 70
Efecto: Incrementa el atributo de todos los elementos en 14. Reduce la resistencia del enemigo en 7.
- Gloriosa (Glorious - espadachín)
12% Chance 110% Crítico
Daño: 280 - 358
Índice: 300
Efecto: Incrementa todos los atributos en 35 y todas las resistencias en 10
- Arco de la paz (Green Peace - arquero)
12% Chance 150% Crítico
Daños: 275 - 361
Índice: 298
Efecto: Incrementa el atributo de agua en 40, incrementa la resistencia a todos los elementos en 3, incrementa el 25% de daños en 10%
- Accesorios "antiguos de diamante" para cellion nivel 5 (entre niveles 53 - 55)
- Guantes y botas con 7% de resistencia al agua.
- Guantes con 7% de resistencia a la oscuridad.
- Máscara X
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