viernes, 4 de julio de 2014

Raid Castra

Recomendaciones iniciales:
  • Se requiere de buena resistencia la oscuridad (mínimo: 50%)
  • El equipo ideal está integrado por mínimo 4 WK's, sagrados y crusaders. Pueden haber warriors para tanquear. Éstos deben contar con buena defensa.
  • Este raid se realiza en grupo, todos unidos, en especial en las áreas señaladas. No se necesitan "héroes".
  • Sólo hay 6 botones, todos reales. Sin embargo, algunos de ellos traen trampas. Es preferible dejarle la tarea a un asesino, o en su defecto a un jajamaru.
  • Se pueden presionar los botones al final del recorrido, o desde el principio (por lo que en ese último caso el grupo tendrá que limpiar el área).
  • Es altamente recomendado conservar, de ser posible, TODAS las vidas, puesto que se necesitarán en el área del jefe.
  • Como siempre: Snacks y pots (los magos no somos máquinas de curar x_x).
Para iniciar el raid, el grupo debe reunirse en Portal del Lamento. Su entrada se encuentra en Fernon B2:


EL RECORRIDO
  • Puntos Rojos: Los objetivos a matar (Sombras de la noche, elemento oscuridad).
  • Puntos azules: Botones a presionar. Esta tarea la puede hacer un asesino
  1. Teletransporte al área indicada.
  2. Aparecen sombras de la noche en el área indicada. Si este botón es presionado y alguien muere, se le recomienda a esa persona usar asesino o jajamaru para pasar invisible.
  3. Teletransporta al área indicada.
  4. Sin acción. Igual debe ser presionado. Aparecen calaveras en el área indicada. Son monstruos de bajo nivel.
  5. Aparecen reyes polvareda en el área indicada. Es altamente recomendado presionar este botón estando invisible.
  • Hay que tener sumo cuidado en las áreas amarillas, ya que allí hay monstruos que, al ser derrotados, aparecen más monstruos. En estos lugares se suelen perder vidas.
Todas las palancas se pueden activar a distancia con un Nosmate que utilize DHA.

EL JEFE

Recomendaciones:
  • Puntos azules: Reyes polvareda invisibles. Hay que derrotarlos.
  • Óvalo rojo: Tumba del Dark Castra. Es recomendable que el equipo espere a que salga en el área verde (tarda alrededor de 3 minutos). Hay que tener cuidado con las áreas rojas que aparecen, ya que allí un jugador puede ser golpeado por grilletes gigantes, aturdiéndolo.
  • Es altamente recomendado que al menos 2 WK's permanezcan cerca de la entrada para control de monstruos. El sagrado con más nivel (o los 2 más altos) que los acompañen.
  • Procuren no morir. Si lo hacen, al revivir traten de huir del castra lo más rápido posible o los volverá a matar.
  • El grupo que ataca al castra, SOLO ataca al castra. Nada de correr alrededor, o traerán bichos que matan al grupo.
  • Es preferible matar al Dark Castra en un lapso no mayor a 14 minutos, ya que para ese entonces habrán demasiados mobs que podrían entorpecer el raid.
Los premios:

En el raid de Dark Castra el máximo premio son armas principales (todas de nivel 65) las cuales son requeridas para fabricar armas mayores con Amir A, B y el libro.

  • Varita mágica del espíritu (Ghost Whisper - mago)
Daños: 288 - 347
Concentración: 70
Efecto: Incrementa el atributo de todos los elementos en 14. Reduce la resistencia del enemigo en 7.
  • Gloriosa (Glorious - espadachín)

    12% Chance 110% Crítico
    Daño: 280 - 358
    Índice: 300
    Efecto: Incrementa todos los atributos en 35 y todas las resistencias en 10
  • Arco de la paz (Green Peace - arquero)
12% Chance 150% Crítico
Daños: 275 - 361
Índice: 298
Efecto: Incrementa el atributo de agua en 40, incrementa la resistencia a todos los elementos en 3, incrementa el 25% de daños en 10%
  • Accesorios "antiguos de diamante" para cellion nivel 5 (entre niveles 53 - 55)
  • Guantes y botas con 7% de resistencia al agua.
  • Guantes con 7% de resistencia a la oscuridad.
  • Máscara X

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